domingo, 30 de noviembre de 2008

No fueron las mesas por donde comencé


Hace 20 años aproximadamente que comencé con mis primeros pasos en el bonsai, me acompañé de revistas durante mucho tiempo para aprender, cursos, talleres y aquí me ven: en el taller de Marita. El lugar que inspiró y en el que motivaron mis inicios con las mesas. A todos ellos quiero agradecer, juntar mi profesion y esta pasión por los bonsai aumenta cada día mi capacidad de crear, de producir cosas nuevas y para mi, maravillosas .



4 comentarios:

  1. Roque:
    Es bueno que se sepa lo que haces con la madera, son muy buenas tus mesas.
    Saludos. Eduardo Cujo de Rosario

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo, estamos creandolo de a poco, pero me alegra saber que ya están visitándome!

    Saludos
    Roque

    ResponderEliminar
  3. te escribo desde España.....preciosas las mesas...las preguntas son;

    ¿las vendes? ¿las enviarias a Epaña?...si puedes dime precios en pesetas o euros.

    Gracias y repito "preciosas mesas"

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Antonio, gracias por tu comentario! Me alegra saber que te han gustado! Tengo un catálogo para ofrecerte como el que puedes observar al principio de este blog, por supuesto que están a la venta...!!! También puedo enviarte las fichas con los precios y cuenta con que te haremos el envío a España!
    Escríbeme un mail a mesasroquegaray@gmail.com para enviarte las fichas!
    Muy agradecido por tu interés
    Roque

    ResponderEliminar